martes, 13 de septiembre de 2011

Perfil del Proyecto

Colegio Particular "Monterrey"
Tema: Vino de Naranja.
Integrantes: Andrés Eduardo Moreira Pósligua y Ma. Lizeth Cobo García.
Tiempo de duración: 2 años.
Recursos: Naranja y Barriles.
Costo: (Depende de la cantidad que se quiera realizar)
Objetivo General: Conocer a fondo los gustos y preferencias del consumidor, mediante una investigación de mercados con el fin de conocer el nivel de aceptación que tendrá el producto en el segmento de mercado de vinos de frutas de la ciudad de Babahoyo.
Objetivos Especificos: 
  • Identificar el grupo de edad mayor a 18 años que con mayor frecuencia consumiría el vino.
  • Determinar la percepción que tienen los consumidores con respecto al deleite del vino de naranja.
  • Establecer el precio que los consumidores estarían dispuestos a pagar por el vino.
  • Determinar los canales de distribución adecuados para la comercialización del producto.
  • Determinar en qué ocasiones los consumidores comprarían este producto.
  • Encontrar un nivel de frecuencia en lo que respecta al consumo del vino.
  • Conocer el factor más importante por el cual los consumidores adquieren un vino de frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario